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SOBRE NOSOTROS

  • ¿Quiénes somos?

Zona Hot Sexshop Chile es una empresa legalmente constituida en la República de Chile con la Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA CASFLOR SPA y Registro Único Tributario 77.779.575-9, dedicados a la venta al por menor de Artículos de Cosmética Erótica, Juguetes para Adultos, Lencería y Accesorios.

  • ¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos ubicados en la comuna La Florida de la Región Metropolitana de Santiago.

  • ¿Tienen Tienda Física o sólo Tienda Online?

Actualmente sólo operamos como Tienda Online, por lo que no disponemos de exhibición de productos.

  • ¿Cuáles son los canales de atención?

Teléfono: +56 9 8843 7898 | WhatsApp: +56 9 8843 7898 | Web: https://zonahotsexshop.cl | E-mail: ventas@zonahotsexshop.cl | Instagram: @zonahotsexshop.cl

  • ¿Cuál es el horario de atención?

En nuestra página web podrás realizar tus compras las 24 horas del día, no obstante, nuestro horario de atención en WhatsApp, Instagram y Correo Electrónico es de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 hrs. Sábados, Domingos y Feriados de 11:00 a 22:00 hrs.

SOBRE LA COMPRA

  • ¿Cuáles formas de pago tienen disponibles?

Página Web: Pagos con Tarjetas de Débito, Crédito, Google Pay y Apple Pay a través de la plataforma de Sumup.

Transferencias.

Efectivo y pagos presenciales con Tarjetas de Débito, Crédito, Google Pay y Apple Pay: Disponible sólo para entregas presenciales en Estaciones del Metro (Bellavista de La Florida y Vicuña Mackenna) y en el radio de entregas gratis a domicilio de la comuna La Florida.

  • ¿Debo registrarme para realizar la compra online?

No, por seguridad y discreción no debes registrarte para comprar en nuestra página web. La transacción se realiza directamente al confirmar tu carrito de compras, por lo que al finalizar el pago recibirás toda la información de tu pedido en el correo electrónico suministrado.

  • ¿Qué debo hacer después de realizar la compra en la Tienda Online?

Una vez finalizada la transacción y el sistema confirme que tu pago se procesó exitosamente, recibiremos automáticamente la orden para procesar tu pedido, por lo que luego serás contactado por los medios suministrados para confirmar los datos de entrega de tu compra.

  • ¿Qué datos debo enviar si pago a través de transferencia bancaria?

Debes enviar el comprobante de la transferencia a través del canal de atención por donde recibiste la cotización de tu pedido. Los pagos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 13 horas se despachan el mismo día, después de las 13 horas se despacha al siguiente día hábil.

  • ¿Que pasa si el sistema me indica que el pago fue rechazado pero me debitaron de mi cuenta o tarjeta?

Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar la compra se produzca un error por parte del portal de pagos de Sumup y éste sea rechazado. En estas situaciones deberás verificar el saldo de tu cuenta o tarjeta y si tu compra fue debitada deberás contactarte con tu banco y confirmar que se produzca el reverso del pago a tu cuenta bancaria.

SOBRE EL DESPACHO

  • ¿Cuáles son las condiciones de despacho?

Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzamos con el proceso de despacho.

Si escogiste la opción de Entrega Express el mismo día en la Región Metropolitana o envio a Regiones por Starken y tu pago es realizado antes de las 13:00 hrs, el proceso de despacho se realiza el mismo día, de lo contrario éste pasa al día hábil siguiente.

Si prefieres retirar personalmente en las estaciones del Metro (Bellavista de La Florida y Vicuña Mackenna), tu compra podrá ser entregada gratis de Lunes a Viernes desde las 18:45 hasta las 22:00 hrs; Sábados, Domingos y Feriados desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs, previo acuerdo entre ambas partes.

Si tu domicilio se encuentra en el radio de entrega gratis a domicilio de Bellavista de La Florida, Vicente Valdes, Mirador y Macul, tu compra será entregada de Lunes a Viernes desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs; Sábados, Domingos y Feriados desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs.

  • ¿Cuáles comunas de la Región Metropolitana cuentan con el servicio de entrega el mismo día?

Cerrillos, Maipú, Estación Central, Santiago, Recoleta, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Renca, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, La Granja, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Ramón, San Miguel, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, Lo Espejo, Cerro Navia, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Lo Barnechea, Puente Alto y San Bernardo.

  • ¿Cuál es el rango de entrega gratis a domicilio en la comuna de La Florida?

Si te encuentras ubicado en el radio de las estaciones del Metro Bellavista de La Florida, Vicente Valdés, Mirador y Macul, tu compra se entregará totalmente gratis en tu domicilio de Lunes a Viernes desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs; Sábados, Domingos y Feriados desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs.

En la siguiente imagen te mostramos el radio de cobertura de entrega gratis a domicilio en la comuna de La Florida, siendo la parte interior del círculo negro.

  • ¿Tienen entregas el mismo día en la Región Metropolitana de Santiago?

Si. Si realizas tu compra de Lunes a Viernes antes de las 13:00 hrs y deseas entrega el mismo día en la Región Metropolitana de Santiago (Comunas, puedes escoger el servicio express por un valor de CLP $3.500 y tu pedido será entregado por la empresa GNO Envíos desde las 15:00 y antes de las 22:00 hrs. (Excepto las comunas Pirque, Colina, Lampa, Peñaflor y Padre Hurtado que tienen un tiempo de entrega de 48 hrs por el mismo valor). Para compras recibidas después de las 13:00 hrs o días Sábados, Domingos y Feriados, la entrega se realizará al siguiente día hábil en el mismo horario.

  • ¿Tienen entregas gratis en la Región Metropolitana de Santiago?

Si, todas las compras superiores a CLP $50.000 se entregan totalmente gratis en la Región Metropolitana, con las mismas condiciones del ítem anterior. No aplica para envíos a regiones.

  • ¿Realizan envíos a otras regiones?

Si, realizamos envíos por pagar a todo Chile con Starken! Empresa responsable y con las mejores tarifas del mercado. Los precios varían según el peso, dimensiones y destino.

  • ¿Cómo es el paquete que recibiré?

Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Tus productos irán en una caja o bolsa sellada de e-commerce, exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Sólo tendrá tu nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de tu compra irá al anterior de la encomienda.

  • ¿Puedo cambiar mi compra de Retiro Presencial a Despacho a Domicilio o viceversa?

Sí, pero debes cancelar el costo del despacho y a la vez considerar que el plazo de entrega comienza a contar desde que recibamos su comprobante de pago por el costo de envío. 

Por otra parte, si compras con despacho a domicilio y luego deseas retirar de forma presencial, el costo de transporte será restituido con un producto a elección de igual valor que se encuentre disponible en nuestra tienda. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Mis compras tienen garantía?

Sí, cuando existen problemas de fabrica, pero es importante mencionar que nuestra empresa no se adhiere al derecho de retracto por parte del consumidor, ya que nuestros productos son de uso íntimo y es un impedimento para cursar garantías a todo evento, es decir, por tallas o por no gusto.

  • ¿Puedo solicitar anulación de mi compra?

No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.

  • ¿Cómo curso una garantía por productos defectuosos?

Debes enviar una solicitud de garantía al correo electrónico contacto@zonahotsexshop.cl indicando los siguientes datos, N° Pedido, N° Boleta, Imagen del producto y junto a esto una breve descripción del problema suscitado.

  • ¿Quién asume los costos de envío en caso de cambio por falla?

Nuestra empresa asume los costos de transporte.

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